index
 

Dive Alert Network
 
Novedades
BOMBINHAS, Brasil

Salida:
Martes 25 de Noviembre
Regreso:
Domingo 30 de Noviembre
 


No hay muchas oportunidades de alejarse de los líos de trabajo y de la ciudad.
No hay muchas oportunidades de tomarse un descanso, un pequeño recreo.
Venite con nosotros a Bombinhas.
A disfrutar de un grupo de gente con ganas de divertirse y pasarla bien.Nos vamos a hacer lo que más nos gusta



El viaje:
Salimos de Buenos Aires en un micro doble piso. Es un micro charteado con capacidad para 60 alumnos e instructores.

La ventaja de un micro charteado es que el micro es nuestro, eso significa que podemos pararnos, cambiarnos de lugar, organizar campeonatos de truco, ver películas. En fin, cosas que en un micro de línea no podríamos hacer.
Podemos llevar películas propias y pasarlas durante el viaje.
El micro cuenta además con baño, servicio de café y videos. La onda y la diversión a bordo la ponemos nosotros
 

El buceo:

La costa de Bombinhas es ideal para practicar actividades subacuáticas, pero el mejor fondo de la zona lo posee La Reserva Biológica de Arvoredo. Todos los días por la mañana nos embarcamos en el Athobá, el barco nos ofrece todas las comodidades necesarias para pasar todo un día a bordo.
Posee una plataforma a 10cm. del agua para un fácil acceso y una escalera muy cómoda para ascender con el equipo puesto. Tiene además una terraza y una espaciosa popa, requisito indispensable para una buena organización de la operación.
La Isla de Arboredo es famosa como lugar de buceo por presentar una fauna marina muy variada. Tortugas, rayas, mucha variedad de invertebrados y gran cantidad de peces tropicales viven en sus aguas entre un fondo muy desparejo de piedras grandes que forman pequeñas cuevas. Un fondo sumamente atractivo para los buzos.
La visibilidad promedio es de 6 metros pero, nos hemos encontrado con visibilidades de hasta quince metros. La temperatura del agua en noviembre es de aproximadamente 24°C, sencillamente ideal.
Está previsto que cada buzo realice dos buceos diarios de 45 minutos cada uno en compañía de un instructor con el fin de complementar el check out correspondiente a la credencial de open water. Los buzos recibidos, podrán bucear con sus parejas sin la compañía de un instructor. En estos casos la duración de la inmersión dependerá únicamente del consumo de aire.
Entre un buceo y otro también podes practicar apnea en el mismo lugar que estamos anclados, con profundidades variadas que parten desde uno hasta tres o cuatro metros de profundidad con mucha fauna para identificar, nadar en las inmediaciones del barco o simplemente tomar sol en la terraza.


Nocturnos:
Los buzos que posean la especialidad, podrán aprovechar este viaje para hacer un buceo nocturno. Si no tenes la especialidad, también podes hacer el curso antes del viaje y así obtener tu matricula de Especialista en Buceo Nocturno. Solicita más información por los detalles del curso y beneficios por hacerlo ahora.

Acompañantes:
Las personas que quieran viajar en calidad de acompañantes que no sean buzos, pueden embarcar con nosotros y acompañarnos a lo largo del día de buceo, podrán realizar natación y snorkel y podrán también realizar un bautismo de 20 minutos en compañía de un instructor de la escuela.


Itinerario:

Martes 25 de noviembre
: salida de Buenos Aires a las 17 hs, desde la Facultad de Derecho.
Miércoles 26 de noviembre: llegada a Bombinhas y alojamiento en Bombinhas.
Jueves 27 de noviembre: día de buceo.
Viernes 28 de noviembre: día de buceo.
Sábado 29 de noviembre: día de buceo. Salida hacia Buenos Aires después de cenar.
Domingo 30 de noviembre: Llegada a Buenos Aires por la noche.


El precio incluye:
el viaje,
el hotel,
desayuno y cena (no incluye bebidas),
el barco,
los buceos,
tanque,
chaleco compensador,
regulador completo
y equipo básico.

Buzos: u$s 460.-
No Buzos: u$s 320.-

¡¡¡ Un precio realmente increíble para este viaje único !!!


La forma de pago:

Se reservará el lugar del viaje con el pago de la primera cuota. Los pagos podrán hacerse en moneda argentina al cambio del día que se realice el pago o podrán hacerse directamente en dólares estadounidenses.

Para aprovechar al máximo el viaje, te ofrecemos:
Curso de especialista en BUCEO NOCTURNO
Curso de especialista en ORIENTACION
Curso de especialista en BUCEO EMBARCADO


 
Footer
© 2008 centro argentino de buceo . info@cabuceo.com.ar . Teléfono 5368.0200   
powered by incase!